viernes, marzo 20, 2009

ESPACIOS DE RELACION [El Proyecto]

Hola,

¿Cómo estás?

Me llamo Emilio J. Pérez y soy arquitecto.

Llevo trabajando en la construcción desde hace casi 15 años, empezando como peón en mis primeros años hasta llegar a ayudante técnico, encargado de obra y ayudante del jefe de obra.
También he trabajado posteriormente en varios estudios, y también trabajé en la oficina de Relaciones Internacionales de la escuela de Arquitectura.
En los últimos años he colaborado con otro compañero en la realización de viviendas y reformas.
Aunque debido al parón en la construcción el tema se ha quedado estancado.












Ahora le estoy dando la vuelta a mi carrera profesional creando la empresa EdR, Espacios de Relación.

La idea proviene de concebir la arquitectura como contenedor de las relaciones entre la personas, en nuestro caso el cliente.
Esas relaciones, según la cualificación de las mismas (laboral, familiar, ocio,...) se realizan en su espacio propio, el espacio de relación.
Por tanto, nos volcammos en el cliente, para conocerle en profundidad y saber desarrollar el espacio específico para sus relaciones.

El cliente es nuestra principal preocupación y su bienestar nuestro objetivo, y desde el primer apretón de manos y desde la primera puesta en contacto nuestro deseo es transmitirle la seguridad de un trabajo bien hecho.

Para esto hemos reunido a un grupo de profesionales, que se unirán al proyecto según las necesidades del mismo y la fase en que sea necesaria.

Contamos, además del estudio madre formado por arquitectos y arquitectos técnicos, con ingenieros especialistas en domótica, técnicos especializados en seguridad en la vivienda y técnicos especializados en energias renovables, diseñadores de interior,...

Todos para conseguir una vivienda moderna, sostenible desde el punto de vista energético y con la peculiaridad de que será su vivienda, a la que habremos impreso su personalidad y la de su empresa o familia.

Atentamente
Emilio J. Pérez
Arquitecto EdR Arquitectos

PD: ¿Ha pensado ya cómo puede actualizar su Espacio de Relación?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal