miércoles, noviembre 19, 2008

¿Y AHORA QUE?

Han pasado cuatro meses desde que terminé la carrera

¿Y ahora qué?

Vale que el primer mes no lo dediqué del todo a la búsqueda de empleo, pero nada más empezar septiembre empezá la búsqueda, como si fuera un buscador de tesoros (aunque ahora parezco un buscador de basura)

Si, se que he terminado tarde, pero eso lo he compensado con un curriculum extenso, que experiencia no me falta, encima de mi sector. Pero me ha tocado caer en la peor época, en la de la crisis, (no me pudo tocar en la otra, en esa en la que todo era jauja)

Creo que lo intentado todo, llamar a conocidos lo primero para informarles que ya estoy en el mercado. Envio de curriculums masivos a todas las empresas de trabajo online, ahora he optado en ampliar mi radio de acción e intentar buscar fuera del país. Toda oferta que veo envio mi curriculum.
Incluso me he metido en grupos de networking (no son ningún tipo de secta) para ver si así amplio mis circulos y algo sale, pero tampoco, ellos me dicen que insista que debo de hacerme ver (como no me ponga tetas ya no se me ocurre nada)

Mientras mi única solución son los cursos, los del colegio oficial porque son baratos y estan centrados en mi carrera. Dentro de pocos si veis a alguien en la calle con un cartel que ponga "una limosna, es para un curso" seguro que soy yo.

Así que ya no se me ocurre nada hoy.

A lo mejor mañana si.









Desde mi ventana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal